![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 29 de septiembre de 2015.- En un primer encuentro con presidentas y presidentes municipales electos, esta mañana el gobernador Graco Ramírez Garrido los convocó a trabajar en equipo y coordinados por regiones con la administración estatal a favor del desarrollo del estado, sin dar lugar a diferencias partidistas.
Convocados por el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del estado de Morelos (IDEFOMM), las autoridades municipales electas acudieron al primer acercamiento con el Gobernador y los secretarios de despacho del gabinete del Poder Ejecutivo, realizado en el Centro Universitario Los Belenes, en la colonia Vista Hermosa.
Las presidentas y presidentes municipales electos de Tetela del Volcán, Ana Bertha Sánchez; de Ocuituco, Víctor Hugo Bobadilla; de Atlatlahucan, Esteban Hernández; y la de Temixco, Gisela Mota, se manifestaron a favor de sumar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal.
En tal sentido, el gobernador Graco Ramírez comentó que él también comparte el principio de que para gobernar de manera adecuada y dar buenos resultados a la ciudadanía no importa el origen partidista, sino el compromiso de cumplir con los compromisos.
“Hoy al ser electos o electas, compartimos la responsabilidad de trabajar juntos por el estado, no se vale ninguna justificación de que la diferencia esté por encima de las responsabilidad de gobernar”, puntualizó.
Agregó que al frente del Gobierno de Morelos, él mismo ha establecido ese precedente de trabajo coordinado y sin distinción partidista con el titular del Poder Ejecutivo de la nación.