![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 27 de febrero de 2014.- Después de cuatro días de permanecer hospitalizado en una institución privada, el diputado local Raúl Tadeo Nava, fue dado de alta y enviado a su domicilio bajo estricto descanso y seguimiento, una vez que se confirmó su contagio de influenza, padecimiento que le obligó suspender sus actividades esta semana.
Isaac Genis colaborador del diputado y su vocero confirmó que el sábado pasado su semblante evidenciaba la presencia de alguna enfermedad, incluso el dolor del cuerpo y otros síntomas lo obligaron a suspender actividades para acudir con su médico de cabecera, quien finalmente le diagnosticó influenza.
Consecuencia de su padecimiento, el Legislador tuvo que ser hospitalizado en una clínica particular para recibir atención para contrarrestar el malestar que generan los síntomas, además de mantenerlo bajo observación y en completo reposo.
Sin embargo, ni en la clínica particular, ni en las farmacias pudo encontrase el medicamento Tamiflu, utilizado en este tipo de casos, razón por la cual tuvo que recurrir al sector salud para el suministro del mismo.
“Aunque fue atendido por su médico de confianza, explicó Isaac Genis, no se pudo conseguir el medicamento, en ninguna farmacia ni de la clínica, ni de las ubicadas en la ciudad, por ello se recurrió al centro de salud, donde se ubica loa Jurisdicción Sanitaria número III”.
Recalcó que como cualquier otro ciudadano tuvo que cumplir con la norma y responder los cuestionarios y formularios para recibir el medicamento, con el respectivo diagnóstico.
Insistió en que las autoridades del sector salud en el estado de Morelos cuentan con la dotación de medicamento necesaria para atender los casos de influenza que hasta el momento se presentan, no así el sector privado en donde no hay existencia del mismo.