
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor., 14 de octubre de 2015.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO), las Secretarías de Turismo del Estado de Morelos y Cuernavaca, así como las Cámaras Empresariales, anunciaron eventos relacionados Día de Muertos.
En rueda de prensa, Alejandro Uribe Garcia, presidente de la CANACO, y el sub secretario de Sectur, José Francisco Trauwitz Echeguren, dieron a conocer la temporada de “Historias Escalofriantes” la cual se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de octubre y el primero y 2 de Noviembre barranca de Amanalco, en donde esperan recibir cerca de 4 mil visitantes diarios.
Según detallaron, este evento lo realizará con la ayuda de mas de 25 jóvenes los cuales se caracterizarán para escenificar las historias de terror durante la noche y con sinfonías fúnebres acompañaran a lo largo de la barranca.
Dichos recorridos comenzarán el próximo 30 de octubre a partir de las 20:00 hasta las 04 horas, y concluirán hasta el 02 de noviembre bajo el mismo horario.
De la misma manera, Uribe Garcia, informó que realizarán una visita guiada por el “panteón de la Leona”, el cual esta ubicado en la colonia La Carolina.
Asímismo se estará llevando a cabo el Primer festival de Catrinas en Morelos, la calle Hidalgo del Primer Cuadro de Cuernavaca.
Finalmente, apuntaron que con estas acciones estarán dando a conocer las diversas actividades que Cuernavaca ofrece al turismo, “el Día de Muertos en una fecha muy especial, una de las pocas veces que los muertos nos permiten unirnos”, finalizó Trauwitz Echeguren.