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Las reclamaciones atendidas por la Condusef con relación al sector de los Bancos registraron un incremento del 9%, respecto al primer cuatrimestre de 2014, al alcanzar un total de 50 mil 826.
CUERNAVACA, Mor., 14 de junio de 2015.- Durante los cuatro primeros meses del presente año, las reclamaciones atendidas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) con relación al sector de los Bancos registraron un incremento del 9 por ciento, respecto al primer cuatrimestre de 2014, al alcanzar un total de 50 mil 826, informó la comisión a través de un comunicado.
Esto significa que durante el periodo enero-abril del presente año, seis de cada 10 reclamaciones fueron al sector de la Banca comercial.
Por lo que se refiere a las reclamaciones por producto, destacan las generadas por la tarjeta de crédito y débito, que si bien, en el caso de la primera se observó una disminución, tanto en el número de reclamaciones como en su participación dentro del total, en conjunto representaron el 62.1 por ciento del total de las reclamaciones al sector.
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