![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 3 de marzo de 2014.- Arroceros de Cuautla logró romper la sequía de triunfos en el Estadio Isidro Gil Tapia, pues en la Jornada 7 de la Liga de Nuevos Talentos consiguió su primer triunfo como local ante el conjunto de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, esto por marcador de 4-0.
La goleada de los morelense se dio en los primeros 45 minutos del encuentro. Con anotaciones de Jair Rodríguez (9′), Israel Cardozo (17′), Óscar Giovanni Aragón (31′) y Rafeal Juarado (41′) fue como los de La Heroica resolvieron el encuentro.
En el complemento, los jóvenes morelenses mantuvieron la posición del esférico, sin embargo, no lograron aumentar la ventaja en los cartones.
Al final de los 90 minutos, Arroceros sumó sus primeros puntos en casa y su cuarto triunfo al hilo.
Con este resultado en la fecha siete, los morelenses suman 16 unidades y se meten entre los mejores cuatro del Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos.