![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 7 de abril de 2014.- El Ayuntamiento de Cuernavaca se manifiesta respetuoso de la acción llevada a cabo por miembros de los Consejos de Participación Social y ejidatarios de Acapantzingo al recolocar las 20 placas del boulevard Gustavo Díaz Ordaz en desacuerdo con la reciente iniciativa de un grupo particular por modificar la nomenclatura oficial.
Lo anterior, al considerar que el cambio de nomenclatura derivará en múltiples alteraciones en sus documentos oficiales, informó el titular de la delegación Lázaro Cárdenas del Río, Víctor Hugo Pastenes de Labra.
A través de comunicado, el secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, aseveró que el ayuntamiento no tomará ninguna acción dado que oficialmente ése es el nombre de la calle y su denominación sólo puede ser modificada por el pleno del Cabildo.
Además, dijo que la decisión de un grupo en particular que actuó fuera del marco legal, no se tomó en cuenta la opinión de empadronados y locales comerciales que se verán directamente afectados por el cambio.
Paredes Sotelo hizo un llamado a todos los habitantes de Cuernavaca a respetar la reglamentación municipal y actuar dentro del marco jurídico respetando la legalidad, pues sólo así se garantiza una sana convivencia.