![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 9 de diciembre de 2013.- Con una buena entrada en el emparrillado de El Salado, casa de Legionarios, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Cuernavaca conquistó por segunda vez consecutiva el campeonato de la Categoría Juvenil de la Organización de Futbol Americano del estado de Morelos OFAMO, luego de imponerse con un gol de campo de 25 yardas a Uninter, gracias a la puntería en los botines de Santiago Díaz de la Vega.
La pizarra se mantuvo en ceros, a pesar de la insistencia de ambas escuadras por llegar a la zona de anotación, sin embargo, los errores se presentaron sobre el emparrillado; intercepciones, fumbles y capturas de quarterback predominaron durante el encuentro, en donde destacó la actuación de Sebastián Flores, por parte de los Borregos, tras el peligro que generó en los avances terrestres.
Por su parte, la ofensiva dirigida por el coach César García Navarro no generó unidades y desaprovechó la oportunidad más clara del enfrentamiento, luego de la intercepción en zona roja que acabó con toda ilusión de ganar la gran Final.
Borregos Cuernavaca dio la vuelta olímpica por segunda vez consecutiva en la Categoría Juvenil de OFAMO, por lo que se consolidó como el mejor equipo y rival a vencer para la próxima campaña.
“Sin duda el campeonato es el reflejo de trabajo y dedicación de los muchachos, que en cada partido se entregaron al cien por ciento. Nos vamos felices por el bicampeonato, pero no nos conformaremos, vamos a pelear la próxima campaña hasta el final”, expresó Bernardo Arias, coach de Borregos.