![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
AYALA, Mor., 22 de agosto de 2014.- Elementos de Tránsito del municipio de Ayala desalojaron a un grupo de unidades de taxis que pretendieron establecer un sitio en el centro de la cabecera de esta comunidad de manera unilateral pues los oficiales aseguraron que las organizaciones del transporte no tienen autorizado determinar una base de ascenso de pasaje en este lugar.
Ubicado frente al Zócalo de la cabecera municipal, la discusión de los taxistas con los uniformados no pasó a mayores, sin embargo, denotó la anarquía con la que se conducen los transportistas ante la indiscriminada entrega de nuevas concesiones por parte de la Secretaría de Movilidad y Transportes.
Como se ha anunciado anteriormente, el conflicto entre transportistas está en incremento en varios municipios de la región oriente al amparo de las autoridades en el ramo que carecen de medidas claras para evitar este tipo de enfrentamientos al buscar apoderarse en zonas no permitidas.
En esta ocasión, el grupo de taxistas buscaron ubicar en este punto su base al encontrarse muy cerca de uno de los sitios regulares con la finalidad de “ganar el pasaje” a los taxistas reconocidos.
Los transportistas aseguraban permanecer en el lugar a razón de que una de las patrullas policiacas se encontraba estacionada en este lugar, sin embargo, la unidad se encontraba resguardando la zona donde se entregaban apoyos federales a adultos mayores.
Aquí las IMÁGENES