![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 20 de agosto de 2014.- Agentes de investigación criminal confirmaron que el hombre encontrado muerto este martes (ayer?, sobre un camino de terracería del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, sí estaba secuestrado.
De acuerdo con los agentes de la Fiscalía General del Estado, José Alfredo, de 28 años, había sido secuestrado el viernes pasado, por lo que pedían a su familia ochenta mil pesos en efectivo a cambio de que no le hicieran daño.
Tras el plagio, y como prueba de que no se trataba de una broma, los secuestradores le cercenaron a su víctima el pie izquierdo, el cual enviaron a la casa de su esposa, en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, como método de presión para el pago del rescate.
Debido a ello, el domingo, la mujer logró juntar el dinero solicitado por el pago del rescate por lo que dejó la bolsa con el efectivo en un paraje del mismo municipio y se retiró del sitio en espera de que le dieran informes sobre dónde sería dejada la víctima.
A pesar del pago, este martes (ayer), la esposa del taxista secuestrado recibió una llamada, donde los plagiarios le informaban que su esposo había sido dejado en un cuarto de máquinas de la calle Cañas, del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Luego del informe, la mujer se trasladó al sitio; sin embargo, encontró muerto a su pareja sentimental.
Tras el homicidio, agentes ministeriales ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables del homicidio y secuestro del hombre.