![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
A través de una conferencia de prensa, el Comisionado confirmó la detención del narco en las inmediaciones de “La Maraña”, comunidad perteneciente al municipio de Pénjamo.
Informó que su detención se hizo sin realizar ningún disparo y con la ayuda de uno de sus colaboradores, quien fue detenido previamente.
Rubido García señaló que “El Pony” tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, por las cuales fue capturado.
Por su parte, el director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón, manifestó que las pruebas de identidad fueron positivas, en las que destacan las genéticas, fisonómicas y de audio; mismas que a la posterioridad serán publicadas por las autoridades.