![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
PUENTE DE IXTLA, Mor., 12 de febrero de 2015.- Fueron detenidos dos hombres, presuntamente, en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Puente de Ixtla.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín, la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, en la carretera Puente de Ixtla-Iguala.
Los policías le marcaron el alto al conducto de una camioneta Nissan, color gris, placas de circulación MCU-7048 del Estado de México, la cual era conducida a exceso de velocidad.
Los policías sometieron a una revisión corporal a Eduardo N, y a su acompañante de nombre Gustavo Millán, quienes no portaban nada ilícito.
Sin embargo, los policías inspeccionaron la camioneta y localizaron dos armas largas calibre 7.62 con siete cargadores abastecidos, así como 216 cartuchos útiles, y una escopeta calibre 12, con 41 cartuchos útiles, 29 cartuchos calibre 9 milímetros, y un cartucho calibre .380.
Finalmente, los individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Federal, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.