![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 16 de junio de 2014.- Priístas morelenses condenaron el asesinato del dirigente del tricolor en Totolpan, Guerrero.
La secretaria General Interina del PRI en Morelos, Ana Paola Martínez Franco, lamentó los hechos. “No nos gusta que pase esto, ni en Guerrero, ni en contra de un priísta… Estamos unidos ante estos hechos”, dijo.
Indicó que tanto Guerrero como Morelos comparten vínculos muy fuertes en materia económica y social, pero también en materia de seguridad.
Martínez Franco consideró que en ambas entidades la inseguridad es un tema pendiente por resolver, que afecta a sus ciudadanos más allá de las militancias partidistas.
De ahí que pidiera a los dos gobernadores Graco Ramírez, de Morelos y Ángel Aguirre, de Guerrero a cumplir con sus promesas de campaña en materia de seguridad.
Refirió que en el caso de Morelos, los priístas han insistido al Gobierno del estado en la necesidad de acelerar el paso en las estrategias del combate a la inseguridad y que en el Congreso local se le ha apoyado con las iniciativas y hasta recursos financieros solicitados para abatir la problemática.