![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 27 de enero de 2014.- Jaime Álvarez Cisneros, secretario estatal de Turismo exhortó al ayuntamiento de Cuernavaca a poner en orden los anuncios luminosos que se instalan en las calles del centro capitalino, ya que el desorden que hay hace que la primera cara del municipio se vea mal.
Lamentó que no exista una homologación de los diferentes anuncios que existen, lo que trae como consecuencia una mala imagen y contaminación visual de las calles de la capital del estado.
Asimismo, también explicó que no existe conciencia en la población del daño que hace porque se anuncia en donde quiere y como quiere: “a la gente se le pierde un perro y se anuncia en un poste, las escuelas se anuncian en un poste, o el candidato que quiere hacer política también”.
Jaime Álvarez afirmó que es importante mantener un orden si se quiere que el centro histórico aspire a que sea catalogado como patrimonio cultural de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Del mismo modo, enfatizó que no es necesario que se cree una nueva ley de anuncios luminosos, como lo han manifestado regidores al interior del cabildo de Cuernavaca, y lo mejor sería que se aplicará la ley que está vigente y que prohibe la instalación de anuncios en postes.
Además, subrayó que no se trata de inventar el “hilo negro”: “basta con ir a Taxco (Guerrero).Yo los invito para que vean lo que es una verdadera regulación y una aplicación de una normatividad en materia de anuncios luminosos”, destacó.