![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 14 de enero de 2014.- Tras un largo camino de grandes enfrentamientos, concluyó con gran éxito el certamen estatal de hanball, en los cuales salieron ocho equipos de diferentes categorías que buscarán el pase a la Olimpiada Nacional en Acapulco. En esta fase estatal, 24 equipos de diferentes municipios tuvieron la oportunidad de buscar transcender en esta disciplina, sin embargo, sólo ocho fueron los destacados en esta etapa.
Los equipos que lograron su pase fueron los representativos de Jojutla, en la rama varonil y femenil en la Categoría Infantil, juvenil y cadete varonil, mientras que Cuautla lo hizo en cadete femenil y el juvenil superior varonil y femenil. De cara a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014, los equipos tendrán una dura tarea, pues del 14 al 16 de febrero disputarán la siguiente fase en tierras acapulqueñas, donde los ocho representantes de la entidad buscarán un lugar en la siguiente etapa, para esto deberán vencer a cada equipo para así enfilarse a su siguiente compromiso.
Estos equipos serán la base de los representativos morelenses en las diversas categorías, los cuales empezarán a prepararse y tendrán un mes de arduos enterramientos para llegar a tope a Acapulco y así tener un buen desempeño y lograr los boletos para la fase nacional a celebrarse en Veracruz.