![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor., 27 de septiembre de 2014.- La mesa larga fue insuficiente para vaciar los conceptos de abuso escolar que escribieron en papel y reconocieron ejercen los jóvenes en las aulas, pero al final construyeron diálogos donde se reconocieron como practicantes del bullying cuyos daños son severos para la autoestima de las personas.
El acercamiento a la realidad fue provocada por los integrantes de la banda de música country-funk Blended 328, un grupo estadounidense que recorre colegios para combatir el bullying.
Ofrecen talleres de concientización y luego interpretan melodías con letras donde invitan a la reflexión y a la práctica del respeto, la tolerancia, la igualdad y la paz.
Sus antecedentes ubican a la banda con origen en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, en diciembre de 2012. Desde entonces cuenta con conciertos en escenarios como el Hard Rock Cafe, MTSU, The Bluebird Cafe y 12 & Porter.
Su visita de ayer a Morelos y el sábado a Guerrero se logró mediante un convenio con la embajada de Estados Unidos y los gobiernos de ambos estados en el que acordaron desarrollar un programa en contra del bullying y musical para estudiantes de secundaria, media superior y superior.
El grupo Blended 328 se presentó en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y por la tarde, ofreció un concierto en la explanada de la Universidad, con su música country-funk.
Con información de EL UNIVERSAL