CUERNAVACA, Mor.24 de enero 2014.- Ciudadanos de esta ciudad se manifestaron afuera del ayuntamiento asegurando que los impuestos de los servicios públicos no han bajado y continúan las amenazas por parte de la tesorería que sí no pagan serán embargados bienes de ellos, “lo que nos aseguro el diputado Juan Ángel Flores de bajar los impuesto no es verdad seguimos pagando los altos impuestos y continúan las amenazas por parte de la tesorería de que existirá embargos si no pagamos”, dijo ciudadana inconforme.
Las oficinas del presidente Jorge Morales Barud se encuentran cerradas por temor a que vayan a ser tomadas. Los ciudadanos están de acuerdo a no pagar los impuestos hasta que no reconozca lo que el congreso autorizo el pasado 15 de enero, pese a las amenazas de la tesorería de embargar bienes a los ciudadanos.
Los ciudadanos dicen que es un abuso por parte del ayuntamiento no respetar lo que el congreso aprobó de bajar los impuestos.
“Continúan las amenazas de los recaudadores que si no pagamos nos quitaran vienes”, dijo manifestante.
Los ciudadanos inconformes pedían el retiro de Jorge Morales Barud, presidente de Cuernavaca, ” el es un ratero nada más ve por el y el ciudadano no tiene dinero para pagar, no pagaremos”.
Existió en el ayuntamiento un intento de enfrentamiento entre ciudadanos y regidores en el ayuntamiento de esta ciudad.
“Los ciudadanos se mostraron agresivos con los medios de comunicación con amenazas “son vendidos no dicen la verdad fuera de aquí medios vendidos”.
Los manifestantes manifestaron que el congreso les mentido y señalaron al diputado Juan Angel Flores de mentir al pueblo.
Sustubieron qué no pagarán hasta que en verdad se respete lo que dictamino el congreso el
pasado 15 de este mes donde se manifestaron más de 800 ciudadanos a las a fuera del Congreso.