
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
XOCHITEPEC, MOR., 08 de abril de 2016.- Dos policías de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), y un taxista resultaron heridos tras sufrir un accidente automovilístico, en el poblado de Alpuyeca, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratin Morelos, la noche del jueves, aproximadamente 22:55 horas, se alertó a las autoridades policiales sobre un choque entre un vehículo partícular, y un taxi, en la comunidad de Alpuyeca, a la altura de Acapulco Barra Vieja, en el municipio de Xochitepec.
Al lugar arribaron los agentes del Mando Único, así como los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes brindaron auxilio a dos hombres y una mujer, dos de ellos policías de la Comisión Nacional de Seguridad (CSN).
Versiones extraoficiales señalan que, los policías, uno de ellos identificado como Charly Ordoñez Serrano, y una mujer, viajaban en estado de ebriedad en un vehículo, color amarillo, con placas de circulación MTU3993.
El policía perdió el control, y chocó contra un taxi, Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1103LVS, el cual quedó totalmente destrozado.
Las tres personas fueron trasladadas a un hospital de la región sur de Morelos, y los dos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.