![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 21 de abril de 2014.- La unidad 00415 del Mando Único policiaco chocó contra una motoneta marca Honda propiedad de la empresa refresquera Jarritos, que circulaba por calle Zayas Enríquez del centro del municipio; el conductor de la motoneta resultó lesionado en la pierna izquierda, aunque no fue de gravedad.
A decir del chofer de la motoneta, quien dijo llamarse Edgar Sánchez Alemán de 30 años de edad, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes, la motoneta con placas KKK46 estaba detenida por el semáforo que se encuentra en Zayas Enríquez esquina con Constitución del 57, el cual marcaba luz roja, al cambiar a verde continuó la marcha y se impactó contra la patrulla, la cual se pasó el alto y no traía la sirena encendida.
Aseguró que el elemento del Mando Único se negó a reconocer su falta, por lo que el hecho fue arreglado entre las aseguradoras de ambos. Dijo que “por no tener problemas” con el efectivo prefirió llegar a un acuerdo.
Con cierto hermetismo, la Dirección de Tránsito y Vialidad de la localidad se limitó a informar que del hecho se infraccionó a ambos involucrados, tras considerar que hubo “responsabilidad compartida” y que sólo el vendedor de Jarritos pagó la multa de poco más de 200 pesos. Dio a conocer que ambas partes lograron un convenio de reparación de daños entre las aseguradoras de ambos vehículos.
Vale referir que este accidente entre patrullas de Mando Único no es el primero que se suscita, ya que en este año se han presentado al menos tres accidentes más.