
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
El delantero mexicano explicó que el Real Madrid dejó pasar la fecha para ejercer la opción de compra por sus derechos y por ello recordó que vuelve a pertenecer al Manchester United.
CUERNAVACA, Mor., 9 de junio de 2015.- De vacaciones y a la espera de saber dónde jugará la próxima Temporada, Javier Hernández sólo tiene clara una prioridad: sea el club que sea, debe tener minutos de cancha, publica el portal deportivo mediotiempo.com.
El delantero explicó que el Real Madrid dejó pasar la fecha para ejercer la opción de compra por sus derechos y por ello recordó que vuelve a pertenecer al Manchester United, donde vería un panorama menos sombrío que hace un año.
“Lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos. Si es el Manchester United u otro, también estaré contento. Esa es mi prioridad por encima de cualquier otra”, expresó a Marca. “Mi prioridad, por encima de cualquier otra, es jugar, aquí o donde sea”.
Desde hace un par de semanas, el representante del jugador, Eduardo Hernández, explicó que ya buscaban un “Plan B” para el mexicano, aunque sin descartar la opción británica.
(Más en: http://bit.ly/1dtk9t4)