![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 23 de junio de 2014.- La delegación Morelos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Morelos) optó por cerrar sus puertas a los representantes populares que, aprovechando su investidura, busquen promover su imagen con fines electorales.
El presidente en Morelos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Lucio Ramírez Brugada, detalló que, de los nueve diputados federales por Morelos, su representación solo conoce a menos de la mitad y solo con uno de los legisladores ha habido acercamiento.
Lamentó que los legisladores federales solo se acerquen en tiempos electorales a los organismos empresariales, siendo la constante que cuando necesitan un voto es cuando viene la cercanía y las promesas. “Ahora que vienen los cambios y las campañas, seguramente nos van a estar llamando para que escuchemos sus propuestas”, dijo.
Reiteró que los empresarios esperan que a finales de este año y a principios del próximo, los candidatos los busquen por mero interés electoral, buscando el beneficio de la promoción y los de los agremiados, sin embargo, el gremio no apoyará a quienes no se han acercado desde que ganaron en las urnas.
“Así como ellos nos han ignorado, yo creo que nosotros haremos lo mismo y no solo por parte de la cámara, sino que lo solicitaremos a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para que se aplique la misma”, declaró.