![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
ZACATEPEC, Mor, 28 de septiembre de 2014.- Cerca de 60 mil visitantes han acudido al estadio Agustín Coruco Díaz desde su apertura, logrando así reunir a niños, jóvenes, adultos y familias enteras a convivir en torno al deporte, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social.
Familias de distintos municipios y los aficionados que se han dado cita en el estadio.
Son familias, hombres, mujeres y jóvenes que han encontrado un espacio para reunirse, retomando además la identidad de la afición cañera en Morelos.
Entre los encuentros celebrados con Chivas de Guadalajara, Freseros de Irapuato, Coras de Tepic, y los Potros del Atlante, el equipo de Zacatepec ha logrado la convocatoria de cientos de familias con reporte de saldo blanco, en todas las fechas.
Para la señora Juana Valdez, regresar al Agustín Coruco Díaz, tiene un significado especial, ya que recuerda que desde su infancia, su padre, quien era trabajador del Ingenio Emiliano Zapata, compraba bonos para asistir al estadio donde iba con su familia a apoyar a los Cañeros del Zacatepec, por lo que ahora ella retoma esta tradición.
“Siempre he sido aficionada al futbol, ahora vengo con mis nietos y me da alegría reintegrarme a apoyar al equipo, y además nos distraemos con toda la familia, como cuando era niña que venía con mi papá que nos compraba los bonos de sombra numerada”, señaló.