Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
JOJUTLA, Mor, 17 junio 2014.- A pesar del empate a cero entre la selección Mexicana y el equipo de Brasil, habitantes de esta zona sur del estado, celebraron el resultado del segundo partido del equipo mexicano.
Previo al partido; hombres, mujeres y niños se dieron cita en restaurantes, oficinas, negocios, dependencias de gobierno y calles para disfrutar de la participación de México en el mundial de fútbol 2014.
Durante el partido no se hicieron esperar los gritos y mentadas por el desempeño de los jugadores, algunos aficionados sufrieron al ver el juego y pese a que no hubo goles, celebraron el empate.
Mientras tanto, el flujo de personas en las calles se detuvo, algunas instituciones bancarias lucieron vacías y en otros casos con muy pocas personas pero con su respectivo televisor sintonizando el partido.
El típico tráfico que se hace en horas pico en las principales avenidas de Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango no se notó, debido a que la mayoría de fanáticos del fútbol miraban el partido.
El espacio donde se instaló la pantalla en el municipio de Zacatepec albergó a por lo menos 50 personas, que por fin pudieron disfrutar del fútbol tras haber sido reparada.
El Tlaltizapán, donde también se colocó otra pantalla para el mundial hubo una afluencia de al menos 60 personas quienes se emocionaron y gritaron durante el partido.