![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 20 de febrero de 2014.- Sin respuesta alguna y en completo silencio se quedó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Schiaffino Isunza tras ser cuestionado por las facturas que avalan un supuesto desvío de recursos durante la campaña a gobernador de Amado Orihuela Trejo en 2012.
Schiaffino Isunza prefirió no dar declaración ni fijar posturas al respecto, ya que como lo había dicho anteriormente para él es un intento de desestabilizar al partido por parte de otras fracciones de la misma institución política.
En los papeles enviados mediante correo electrónico a la prensa, se vincula Armando Ramírez Saldívar como uno de los beneficiarios de los recursos del partido mientras, el hoy diputado, Matías Nazario Morales se desempeñaba como secretario de finanzas en el Comité Directivo Estatal del PRI.
Aunque no hubo versiones oficiales trascendió que la dirigencia estatal del PRI e incluso los involucrados presentaran demandas penales contra quien resulte responsable por falsificación de documentos oficiales y difamación de honor.
En las copias de los cheques se puede observar el supuesto pago irregular por parte de la Secretaría de la Tesorería del PRI, a un grupos de militantes antes del 30 de enero de 2012, entre los que se encuentran: Armando Ramírez Saldívar, actual secretario de la Organización del CDE y Nelson Torres Mondragón.
La supuesta evidencia responsabiliza a Armando Ramírez de haber cobrado cheques de las que al parecer firmó las pólizas por la cantidad de 750 mil pesos.