![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2ceb6d7c-3693-4d63-9408-82efe4b3e4b3-107x70.jpeg)
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 28 de junio de 2014.- Autoridades de la Fiscalía General del estado realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Antonio Barona, el cual era habitado por el presunto homicida de un chofer de la Ruta 4, quien fue ultimado a balazos el 31 de marzo pasado en la misma colonia.
Según versiones de las mismas autoridades, el operativo se ordenó debido a que investigaciones realizadas por los agentes señalaban que en dicha casa vivía el homicida de Eloy Cristian Segura Barranco, de 27 años, el cual falleció tras haber sido emboscado por dos hombres, quienes le dispararon en la cabeza.
El operativo se realizó el viernes a las 22:30 horas, cuando los efectivos arribaron a una casa ubicada en la calle Carlos Pacheco, en la colonia Antonio Barona, en donde ingresaron para detener a un hombre relacionado con un homicidio.
Sin embargo, la casa ya había sido deshabitada, por lo que únicamente se encontraron algunas navajas, llaves de un automóvil, ropa y objetos personales del responsable del homicidio del rutero, por lo que continuarán con las investigaciones para detener a los homicidas.
El 31 de marzo del año en curso, Eloy Cristian Segura Barranco fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se dirigía a comprar leche por la calle Morelos de la colonia Antonio Barona.