![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 09 de marzo de 2016.- Después de 36 horas de registrarse la fuga de un adolescente del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad (Cempla), los policías de Morelos realizaron un cateo en su vivienda, la cual se ubica en el colonia Antonio Barona, perteneciente al municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratin Morelos, la noche del martes los agentes policíacos arribaron a un domicilio, el cual se ubica en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, donde habitaba el adolescente de 17 años de edad, quien escapó del (Cempla), localizado en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
Los policías catearon la vivienda de Lucio Margarito Carmona Cervantes, quien estaba recluido en el (Cempla), por el delito de violación, y quien escapó la mañana del lunes, alrededor de las 07:30 horas.
Al llegar a la casa, los policías sólo encontraron a Juan Carmona Cervantes, de 18 años de edad, hermano del adolescente que escapó por la parte de atrás del Centro de Ejecución de Medidas Privativas (Cempla).
Las autoridades cuestionaron al joven sobre el paradero de su hermano, pero dijo desconocer donde se encontraba.
Por ello, los policías se retiraron del lugar, pero continúan con la búsqueda del adolescente.