![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 18 de marzo de 2014.- Un total de tres mil 800 trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron destinados, durante este fin de semana largo, para atender todos los puntos de cobro en las carreteras del país, informó Miguel Ángel Machuca Cervantes, gerente de servicios especiales de la paraestatal.
Al término del segundo periodo de asueto del año, CAPUFE registró que los servicios de mayor demanda por parte de los automovilistas que recorren las vías a lo largo y ancho del país, son solicitudes de información de aforo y carga vehicular, pero también para conocer el estado del tiempo en las zonas que van a visitar.
Las solicitudes de los automovilistas se registra en mayor medida a través del 074 así como de la cuenta de twitter de la dependencia @capufe, indicó el funcionario.
Con respecto a la carga vehicular que arribó al Distrito Federal provenientes del sur del país, se calculó que a la capital del país entraron entre 50 y 70 vehículos por minuto; hasta el medio día la dependencia registró que un poco más de 25 mil vehículos habían ingresado al DF.
Machuca Cervantes añadió que la parte más difícil del regreso a los puntos de origen se registra entre las seis y las diez de la noche.