
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
WASHINGTON, EU, 26 de junio de 2015.- De acuerdo a un testigo protegido que se encuentra en una cárcel de Estados Unidos y que colabora con la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), el cártel mexicano de Los Valencia lavó dinero en partidos amistosos de Lionel Messi, publicó Mediotiempo.com
En una investigación, este testigo que ha decidido romper el silencio bajo la protección de la DEA, señaló que Los Valencia utilizaron los partidos denominados Messi&Friends entre 2012 y 2013 en Latinoamérica para blanquear dinero “procedente de droga gracias a la compra ficticia de entradas, básicamente a través de la denominada fila cero”.
La organización delictiva tiene su origen en Michoacán, y a pesar de los reportes de investigación, las autoridades no han podido ligar a la Fundación Leo Messi con ese grupo.
Sigue leyendo en Mediotiempo.com