![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MÉXICO, DF, 8 de septiembre de 2014.-La Procuraduría del DF inició una averiguación previa por el delito de robo a cada habitación y prevé consignar a cuatro hombres de nacionalidad colombiana que pretendían robar una residencia en la delegación Miguel Hidalgo.
Los sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando uno de ellos se encontraba afuera de la residencia ubicada en Lomas de Barrilaco, la puerta había sido forzada y, en el piso, fueron halladas una barreta de acero y un desarmador grande. Afuera de la casa, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec encontraron afuera de la vivienda ubicada en la calle Sierra Gorda, en un Chevrolet Cruze color beige en actitud sospechosa, a dos sujetos que se pusieron nerviosos al ser cuestionados de los motivos que los llevaron al lugar, fue entonces cuando se dio la detención, informó la PGJDF.
Los hombres fueron identificados como Kevin H. de 29 años de edad; Claritza O. de 47; y César Augusto, de 34, quienes confesaron que se dedicaban al robo de casas habitación en residenciales. El cuarto detenido llegó ya cuando sus cómplices estaban adentro de las patrullas e intentó sobornar a los policías para que los liberaran.
El joven de 21 años identificado como César Andrés, hijo de la mujer detenida, intentó sobornar a los agentes con 100 mil pesos en efectivo, para que los dejara en libertad. Fue detenido por cohecho, porque también ofreció un reloj marca Techno Marine con valor aproximado de 35 mil pesos, pues no tenía en ese momento los 100 mil. Los uniformados los trasladaron al Ministerio Público acusados de robo a casa habitación y al último de cohecho.