
Se deslinda Claudia Sheinbaum de caso Cuauhtémoc
TEMIXCO, Mor., 06 de abril de 2016.- Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por el extorsión, en este municipio.
El hecho ocurrió a las 17:30 horas, cuando una joven de 20 años de edad, acudió a la base del Mando Único para denunciar que un hombre pretendía extorsionarla, ya que presuntamente tenía un celular con imágenes de contenido sexual y que éste la había citado en un hotel ubicado sobre el camino de saca, de la colonia El Rayo del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar donde la mujer señaló a quien responde al nombre de Luis “N” de 34 años de edad, a petición de la parte afectada fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.