
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
YAUTEPEC, Mor., 25 de abril de 2016.- Fue detenida una pareja que realizaban compras con billetes falsos, en la carretera Jojutla-Yautepec, en la colonia El Rocío, perteneciente a este municipio.
Se trata de quien se identificó como Daniel H. G., de 32 años de edad, vecino de la calle Tehuantepec, manzana G, lote 5, de la colonia Los Hornos, Delegación Tlalpan Ciudad de México.
La otra persona se identificó Jazmín R. M., 28 años de edad, habitante de la calle Rey Yupanki número 38, de la colonia Pueblo de Chimalcoyon, Delegación Tlalpan, Ciudad de México.
Las dos personas venían a bordo de un vehiculo Pontiac Matiz, modelo 2006, con placas de circulacion A-97-277, taxi de la Ciudad de México.
Se logró saber que, las dos personas fueron reportadas por los comerciantes de Ticuman, en el municipio de Tlaltizapán, como quienes habrían realizado compras con billetes falsos, por ello fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.