CUERNAVACA, Mor. 3 de diciembre de 2013.- En una ceremonia de premiación, el secretario de Gobierno y Adriana Díaz, secretaria de Desarrollo Social, entregaron reconocimientos a participantes del programa de capacitación en Desarrollo Empresarial.
Fueron capacitadas 549 personas, de las cuales, sólo 376 recibieron reconocimiento por su participación, ya que cumplieron con más del 75% de asistencias.
Al hacer entrega de los reconocimientos a emprendedores sociales que participaron en el programa de capacitación en Desarrollo Empresarial -llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos, como parte del Programa Nacional de Prevención del Delito en Cuernavaca- Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, los convocó a colaborar para que” junto con el Gobierno de la Nueva Visión siembren la semilla para un Nuevo Morelos”.
En las instalaciones del auditorio de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), Messeguer Guillén destacó la participación de los alumnos de esta institución, que formaron 11 grupos para poder de iniciar su negocio y autoemplearse.
“Nadie se quedará sin apoyo, lo que ustedes adquirieron en este curso no se puede tirar por la borda, todos saldrán adelante a través de estos programas, hoy se dio un paso importante pero sólo es el inicio, todos tendrán apoyo para acompañarlos en el aterrizaje de sus proyectos, no los dejaremos solos tendrán asesoría y seguimiento del Gobierno Estado de Morelos y de la UTEZ”, aseguró Jorge Messeguer.
En ese sentido, el funcionario estatal pidió a los emprendedores sociales ser el ejemplo a seguir para los demás morelenses y los exhortó a que aterricen sus sueños, ya que él desde la Secretaría de Gobierno trabaja con firmeza y decisión para que todos puedan ser apoyados, ya que aunque habrá una selección de proyectos para los cuales se destinaron 3 millones 750 mil pesos para 56 proyectos juveniles y 141 proyectos de Jefas de Familia, busca la culminación de cada uno de ellos.