Habilitarán 46 sedes en Morelos con el biológico Abdala vs Covid 19
MONTERREY, NL., 17 de agosto de 2015.- El cáncer en la piel, provocado por rayos ultravioleta, es el más frecuente en la especie humana y en el caso de los hombres tiene primer lugar en incidencia informó la Fundación Mexicana para la Dermatología, publicó La Crónica.
El dermatólogo Roger Adrián González Ramírez indicó que a este padecimiento no se le da la importancia debida al no ser habitualmente causal de muerte.
Agregó que durante las jornadas de detención que han hecho por el país,se han podido atender a alrededor de 33 mil pacientes. Aunque estas cifras han variado de un año a otro, comentó que en general tienen un acumulado de aproximadamente mil 310 lesiones sospechosas de malignidad, ya sea de cáncer o de precáncer de piel.
Sigue informándote en La Crónica