
Prisión preventiva a 2 hombres por desaparición de niño en Yecapixtla
CUERNAVACA, Mor., 26 de marzo de 2014.- “El 1 de abril vamos a ser más de 10 mil personas, quienes exijamos la renuncia del gobernador Graco Ramírez”, expresó el vocero de la Coordinadora Morelense del Movimiento Ciudadano, Gerardo Becerra.
Gerardo Becerra dijo que a pesar de las declaraciones del mandatario estatal, quien aseguró que el evento de Morelos Único y el concierto gratuito de Julieta Venegas no se trataban de un ‘boicot’, “el gobierno de Graco Ramírez ha emprendido una serie de acciones para hostigar a los integrantes de la Coordinadora Morelense del Movimiento Ciudadano y tratar de boicotar la marcha de próximo martes, la cual, anticipamos, será histórica”.
Es por eso que se anunció el cambio de trayecto para la Marcha por la Paz, que se llevará a cabo el 1° de abril, en punto de las 16:00 horas, y tendrá como punto de reunión en El Calvario y culminará en la avenida Morelos Sur, a la altura de la Comercial Mexicana.
Y a petición de los ciudadanos de la región Sur, habrá otro punto de arranque, que será desde Las Palmas y culminará al igual que el otro.
“No vamos a caer en las provocaciones del gobernador. Por eso la coordinadora morelense actuará de forma prudente”, aseveró Becerra.
Cabe destacar que la Comisión estatal de Derechos Humanos exhortó al Gobernador, al secretario de Gobierno y al alcalde de Cuernavaca a implementar medidas precautorias necesarias y suficientes para los asistentes de la marcha.
Por último, el vocero de la Coordinadora Morelense dejó en claro que no afectarán a comerciantes del Centro Histórico, pues aseguró que con los eventos organizados por el Ejecutivo, se han registrado severas pérdidas económicas.