![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 29 de enero de 2014.- De cara a lo que será el encuentro contra Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso MX, Zacatepec 1948 cambia detalles dentro del cuadro de Guillermo Huerta, pues durante en los entrenamientos no contó con el refuerzo brasileño, Rafael Santiago Goncalves, y Salvador Silva Amezcua, quienes en el último encuentro salieron con molestias.
Santiago Goncalves, entrenó apartado del equipo, ya que está en rehabilitación debido al tirón que sufrió contra San Luis. Por su parte, Silva Amezcua, se resintió de un dolor en la rodilla, por lo que trabaja con menos intensidad en los entrenamientos.
Sobre las lesiones de ambos “cañeros”, Juan José Pérez, doctor de la institución, dijo que “se realizaron los estudios y Rafael tiene un tirón de tres centímetros y necesita recuperación de semana y media”; por la lesión de Salvador Silva agregó que “no es nada grave, solo estamos teniendo cuidado para que no sea más grande la lesión”.
Por otra parte, los morelenses trabajan el aspecto físico, esto para evitar más lesiones musculares, además, en la parte final de cada entrenamiento realizan interescuadras, en las cuales el director técnico puede ver las piezas que puede modificar en la escuadra azucarera.
Ahora los Cañeros continuaran con su preparación y se espera que viajen mañana (jueves) a Guadalajara para confrontar el viernes al conjunto de Estudiantes Tecos.