CUERNAVACA, Mor. 24 de febrero de 2014.- Diez miembros de una presunta banda de secuestradores que operaba en el Estado de México y el oriente de Morelos, fueron detenidos por la Policía Federal este fin de semana, confirmaron este lunes fuentes internas de la dependencia.
En el municipio de Atlautla, en el Estado de México -que colinda con el estado de Morelos- rescataron elementos policiacos, a una de sus víctimas, a quien la tenían secuestrada dentro de una casa en una zona despoblada de Atlautla.
Según investigaciones que ayudaron a la detención de esta supuesta banda de secuestradores, las autoridades la relaciona con más de 10 secuestros, que pudieron haber ocurrido en el Estado de México y en la zona oriente del estado de Morelos.
De acuerdo con un informe, se indica que la casa donde tenían a sus víctimas se encuentra el la Colonia Popo Park, del citado municipio, que se conecta con el estado de Morelos por la carretera Cuautla-Chalco.
Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada de Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.