![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
MÉXICO, DF, 22 de enero de 2015.- Un dron cargado con tres kilos de crystal cayó en el estacionamiento de un centro comercial cercano a la frontera con Estados Unidos, y según estimaciones policiacas, el aparato que transportaba dicho cargamento, no resistió el peso de la droga, informa el periódico Excélsior.
La Policía Municipal de Tijuana recibió un reporte ciudadano anónimo alrededor de las 21:50 horas del martes en el que se denunciaba la caída de un artefacto “volador” con paquetes en forma de caja adheridos que cayó en el estacionamiento de una cadena de supermercados ubicada en la Zona del Río.
El aparato de moderna tecnología se desplomó en el centro comercial Pueblo Amigo, donde se localiza una sucursal de los supermercados Ley.
La nota completa, aquí: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/01/22/1003922