Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diego Jiménez / Quadratín

Cae Zacatepec ante Lobos BUAP en la Jornada 1

Diego Jiménez / Quadratín
 
| 05 de enero de 2014 | 11:25
 A-
 A+

ZACATEPEC, Mor. 5 de enero de 2014.- Como es costumbre Zacatepec 1948 perdió en el Estadio Centenario contra Lobos BUAP, esto por un marcador de 2-1 en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso del balompié mexicano.
Los morelenses dirigidos por Guillermo Huerta se fueron abajo en el marcador al minuto seis, esto tras un error garrafal del arquero Mario Rodríguez, quien en una salida precipitada dejó el marco solo al ir tras el esférico a la banda, esto fue aprovechado por Adrián Marín quien con un derechazo puso el balón al fondo de la red. Zacatepec perdía 1-0.
Los morelenses no tardaron en reaccionar y comenzaron a tener mayor peligro en el área rival. Al 31´, el árbitro central señaló la pena máxima debido a una falta del guardameta poblano Francisco Canales, sobre Luis Olascoaga. El encargado de cobrar el penal fue el defensa central Margarito González, quien logró engañar al cancerbero para emparejar los cartones a un gol.
Para la parte complementaria los de casa salieron con el arco rival pintado en la cara, pues durante varios minutos tuvieron un par de llegadas por el sector izquierdo, donde Juan Pablo Orozco, desbordaba sin miedo de ir al frente, sin embargo todas las jugadas no la ofensiva morelense no la pudo concluir.
Continuaba las acciones y los cartones no se movían, fue al minuto  ponerse en ventaja una vez  cuando Hebert Alférez aprovechó un centro venenoso de Omar Tejeda para poner un cabezazo al fondo del arco de Mario Rodríguez y poner el 1-2 a favor de los poblanos.
En la recta final del partido los poblanos realizaron modificaciones para manejar el marcador. Los de casa intentaron igualar más con ganas que con idea, sin embargo, Lobos BUAP controló el encuentro y se llevó los tres puntos en el Estadio Centenario y arrancó con el pie derecho el Clausura 2014, mientras que Zacatepec quedó en lo más hondo de la porcentual y de la Tabla General.