![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
DALLAS, 21 de agosto del 2014.- La campaña favorita en redes sociales en Estados Unidos, hasta el momento Ice Bucket Challenge ya llegó hasta el ex presidente George W. Bush, quien recibió la cubetada de agua fría de su esposa Laura, según una nota del sitio GAWKER
Esta iniciativa que ha recaudado casi 23 millones de dólares para la investigación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) ha hecho que cientos de miles graben su video echándose encima una cubeta con agua y hielo. Una situación que también ha causado polémica porque muchos lo hicieron sin saber siquiera el motivo y han desvirtuado la iniciativa.
Pero en el caso del ex presidente Bush, él si explica en el video por qué lo está haciendo. Y es que Jenna Bush Hager desafió a su padre, George W. Bush, y su madre Laura verter agua fría sobre ellos mismos en el Today Show, donde al parecer tiene un concierto recurrente donde se avergüenza de sus padres en la televisión nacional.
“Para todos ustedes que me retaron, yo no creo que sea algo muy presidencial para mí ser salpicado con agua helada, así que simplemente voy a escribir un cheque,” Bush dice antes de que Laura Bush lo empapa. Ella mira a la cámara, sonríe, y dice: “Ese cheque es para mí. Yo no arruinaré mi peinado.”
Bush va a nominar a Bill Clinton para volcar también un cubo de hielo en sí mismo. “Ayer fue el cumpleaños de Bill y mi regalo para Bill es un balde de agua fría.”
Fuente: Univisión