![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 12 de enero de 2014.- El oriundo de Zacatepec, Carlos “Cheitas” Hurtado viajó a Puebla, sin embargo saltó al terreno de juego y “calentó” la banca, pues no tuvo actividad en la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2014, duelo en el que los Rayos del Necaxa derrotaron 2-1 a Lobos BUAP.
El estratega “hidrorrayo” Luis Armando González no consideró al mediocampista morelense para este encuentro, ya que prefirió mover sus piezas en la ofensiva, tras meter de cambio a Eduardo Lillingston y Jesús Antonio Isijara, movimiento que le resultó útil, pues al 79’, consiguió inclinar la balanza para el Necaxa, que no perdonó y así concretó el marcador definitivo.
Previo al gol de la victoria, los “hidrorrayos” sufrieron una y otra vez los embates “felinos”, gracias a los constantes desbordes de Adrián Marín y Hebert Alférez, además del peligro que generó el experimentado Cuauhtémoc Blanco. Con este resultado, los de Aguascalientes se afianzaron en el liderato de la Liga de Asenso MX, mientras que Lobos BUAP se quedó con sus tres puntos producto de la fecha inaugural.
Para la próxima semana, “Cheitas” buscará acumular minutos de juegos, cuando Necaxa reciba en el Estadio Victoria a Zacatepec 1948, en juego correspondiente a la Jornada 3.