Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ZACATEPEC, Mor. 12 de marzo de 2014.- Este miércoles, se lleva a cabo una reunión en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 223 de la comunidad de Galeana, entre profesores, la directora Guadalupe Cornejo Quiroz y padres de familia, derivado de un denunciado cobro excesivo de reinscripciones y diversas anomalías exhibidas.
La reunión se realiza en un aula de computación con alrededor de 50 padres de familia. De inicio se impidió el paso a los alumnos, quienes finalmente pasaron por la presión de los padres.
Raúl Herrera Camacho, padre de familia, estableció la necesidad de que se audite la administración de la directora, Guadalupe Hernández.
Exigieron la formación de una Asociación de Padres de Familia, cuestión irregular que no se ha dado, señalaron, pero se determinó que volverían a convocar para lograr esa formación.
Lamentaron la inasistencia de la diputada Amelia Marin Méndez y de un representante del ayuntamiento, por su falta de interés en el problema que tiene ya meses con denuncias.