
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CUERNAVACA, Mor. 3 de enero de 2014.- Con la presencia de Sergio “Checo” Pérez en la escudería Force India y de Esteban Gutiérrez en Sauber dentro de la Fórmula Uno, el piloto morelense Leonardo Mosco Velázquez cada día se ilusiona con la idea de trascender en el automovilismo, profesión que heredó de su papá.
A pesar de su corta edad, Mosco Velázquez formará parte por segundo año consecutivo del Programa Nacional “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, en su cuarta edición, por lo que sueña en convertirse en el mejor piloto mexicano de la Categoría Junior, en la cual se mantendrá para adquirir mayor confianza y conocimientos.
“El 2014 será un año muy competitivo, espero poder hacer bien las cosas y conseguir más podios. Sin duda será complicado porque el programa “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno” restauró motores y coches, lo que hace más complicado cada carrera”, explicó “Leo”.
El joven piloto, oriundo de la capital morelense buscará consolidarse en dicha categoría, pues en el 2013 se ubicó en la quinta posición de la clasificación general, por lo que este año tendrá el reto de superar lo que consiguió la temporada pasada.
“Nos preparamos bastante, estoy seguro de que tendré un excelente año. Espero poder hacer mejor las cosas y meterme en los primeros lugares de la clasificación”, sentenció Leonardo Mosco.