![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor., 20 de junio de 2014.- Por lo menos 10 criminales importantes de la zona sur están siendo buscados por la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, informó el director César Guerrero Ibarra, quien sólo precisó que tiene varios objetivos, pero no profundizó en detalles por riesgo a que puedan huir.
“Estoy buscando como a 10 gentes, son criminales, y los vamos a agarrar. No hay compromiso con nadie, vamos con toda la gente a acabar con el crimen aquí”, afirmó.
Y es que destacó que en los últimos días se han dado varias detenciones importantes, lo que incluso ha bajado el índice delictivo. “Se ha detenido gente que en su momento no se les detuvo, se ha apoyado aquí con la señora subprocuradora (sic) que tenemos todo el respaldo”.
Mientras tanto, aseguró que la búsqueda y de personas desaparecidas y criminales, continúan.
En referencia al caso de la mujer embarazada que desapareció en Amacuzac, dijo que no tienen indicios concretos. Abundó que encontrar a esta persona es uno de los objetivos principales de la fiscalía regional.
“Tenemos ese como principal objetivo. Tengo a toda la gente con información y gente que es de fuera, pero no, seguimos en la misma investigación. Hemos buscado por las líneas de investigación, pero a veces nos desvía, y tenemos que seguir por otra y luego regresarnos, entonces no tenemos algo así conciso, pero seguimos en lo mismo”, finalizó.