![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 1 de diciembre de 2014.- La pasada administración estatal invirtió 30 millones de pesos del dinero de los mexicanos en un bulevar que comunicaría la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, pero tres años después esa vialidad conduce a la nada, publica Reforma.
El bulevar, de 950 metros de largo y 20 de ancho, se concluyó desde el sexenio pasado, pero nunca fue conectado a la Autopista del Sol. Termina en un tramo de terracería y una barrera de seguridad.
De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto, la cual continúa en la página de internet de la Semarnat, el Bulevar Apatlaco conectaría la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, en su tramo de la cabecera municipal de Temixco, con el kilómetro 102 de la Autopista México- Acapulco, en su entronque con la salida al Desarrollo Industrial Emiliano Zapata.
Si eres suscriptor, lee más en: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=407265&v=4&urlredirect=http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=407265&v=4#ixzz3KgdGJJvY