
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
SAO PAULO, Brasil, 7 de junio de 2015.- La selección de Brasil derrotó 2-0 a México en Sao Paulo en un amistoso de preparación a la Copa América de Chile 2015. El ‘Scratch’ no contó con su máxima figura, el delantero de Barcelona Neymar, relató El Comercio.
A los 27 minutos, Coutinho abrió la cuenta para el equipo local con un remate colocado entre el palo y el arquero. Este último no pudo evitar la conquista. Tardelli aumentó la cuenta a los 36 minutos con un toque sutil cuando el arquero estaba vencido.
En el partido estuvo presente parte del comando técnico de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana. Nolberto Solano y Hugo Alves, asistentes del ‘Tigre’ en la bicolor, espiaron al equipo que dirige el brasileño Dunga.
Brasil será rival de Perú en la Copa América. De hecho, la blanquirroja debutará frente al Scratch el próximo domingo 14 de junio por el Grupo C, llave en la que también están Venezuela y Colombia.
Sigue leyendo en El Comercio.