![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor., 13 de octubre de 2014.- En punto de las 20:50 horas los primeros acordes de Mirarte hicieron que un casi repleto Foro Spectare en Jardines de México, Morelos, vibrara con uno de los artistas internacionales más importantes de España: Miguel Bosé.
Acompañado por tres coristas, dos guitarristas, un baterista, un bajista y un tecladista; Bosé se presentó la noche del 11 de octubre en nuestro país, haciendo gala de sus más grandes éxitos, como Duende, Sol forastero, Don Diablo, Creo en ti, Sevilla, Como un lobo” y Amante bandido, entre otras de su repertorio.
“Buenas noches familia, ¿cómo estamos? Bienvenidos a este lugar privilegiado. Es un gusto empezar una serie de conciertos que seguramente después de mi vendrán”, fueron las primeras palabras de Miguel Bosé a su público antes de interpretar su icónico éxito Aire.
En un tono anti bélico, el cantante expresó antes de canciones como Partisano y Nada particular, su descontento ante la violencia que hay en el mundo: “Soy un hombre de paz. ¿Qué vamos a hacer? La paz no es un derecho humano universal, moriré sin ver que así sea pero he empezado el camino con mi fundación (Lucha contra el Sida)”, recordó a su público el actor.
Con Don Diablo, Bosé sentado en unas bancas junto a algunos de sus músicos y coristas, empezó a provocar el baile entre los alegres asistentes del Foro Spectare.
Y aunque la voz del intérprete sonó afectada, pues con demasiada dificultad llegaba a alcanzar los agudos, el ídolo jamás se dio por vencido y el público lo apoyó en todo momento alzando los brazos desde sus asientos o levantándose de sus lugares en los momentos clave de canciones como Linda y Amiga.
“¿Qué quieres que te dé?” preguntó Bosé a su fanaticada presente, a lo que la audiencia femenina contestó casi al unísono “¡Todo!”, aunque en realidad debieron contestar Bambú, título de la melodía que puso a bailar por igual a papás, esposos y novios.
Lee más en: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/impreso/bose-al-natural-133986.html