
Fortalece gobierno de Margarita producción de caña de azúcar
CUERNAVACA, Mor., 25 de mayo de 2015.- Esta mañana un grupo de habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo y Ampliación del municipio de Cuernavaca se manifestaron a las afueras de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (Sedesol) bloqueando la vialidad Cuernavaca-Tepoztlán, en la colonia Chamilpa, para exigir la renuncia del delegado Jorge Meade Ocaranza.
Felipe Martínez representante de este grupo de manifestantes explicó que esta protesta es para exigir al delegado Meade las promesas de varios recursos que hasta el momento no ha cumplido, “prometió lecherías, drenajes, pavimentación; y queremos que nos cumpla con lo que él se comprometió, van dos años que no tenemos respuesta del delegado Jorge Meade”, apuntó.
De esta manera señaló que esperan que el próximo miércoles 27 de mayo a las 10 de la mañana, sean recibidos por el delegado en las instalaciones de la Sedesol, para dialogar los problemas que existen y pueda haber una solución lo antes posible.
Cabe destacar que poco más de 100 personas fueron las que cerraron la circulación en la carreta federal Cuernavaca-Tepoztlán provocando así un caos vehicular por casi dos horas en la avenida Domingo Diez, Avenida Emiliano Zapata.
Finalmente Fernando Figueroa, subdelegado de desarrollo de comunidades, apuntó que este bloqueo no tenía ninguna finalidad, pues agregó que no había una idea definida, “no traen un caso específico y están aludiendo anomalías por los distintos programas de desarrollo, pero no hay algo específico” finalizó.