Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 3 de abril de 2014.- Para el conjunto de “Ballenas” Galeana no existe el mañana, no tiene margen de error y su futuro se podría definir en la penúltima jornada del Clausura 2014. De perder, los “cetáceos” estarían prácticamente con un pie en la Segunda División, de lo contrario, si rescatan un punto o más, dejarían que el drama del descenso continúe hasta la Jornada 15, de la mano del Zacatepec 1948 (0.9756) y Cruz Azul Hidalgo (1.0241).
Galeana tendrá un complicado cierre de torneo, mañana visitará en punto de las18:00 horas el Estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los “Venados” de Mérida, equipo que marcha en la sexta posición de la Tabla General, con 17 unidades y busca meterse de lleno a la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso MX.
Por su parte, “Ballenas” en este torneo no logró salir del fondo de la clasificación, sólo superó a Estudiantes Altamira, por lo que se ubicó en la penúltima posición, con apenas 11 unidades, luego de conseguir dos triunfos, cinco empates y mismo número de derrotas.
En la semana pasada, Mérida tropezó ante Dorados de Sinaloa, perdió por la mínima diferencia y buscará este sábado con el apoyo de su gente ‘cobrar venganza’ frente unas débiles “Ballenas”.
Mientras que el conjunto morelense fue humillado en el Estadio Centenario por Estudiantes Tecos, con marcador de 3-1.