
Presidencia de la Corte, para quien obtenga mayoría de voto: Taddei
MÉXICO, DF, 4 de junio de 2015.- De cada cien mexicanos, al menos 65 de ellos advierten que ninguna autoridad de elección popular representa realmente sus intereses, publicó W Radio.
Es más, 75 de cada cien sostienen que a los gobiernos federal, estatales y municipales, así como a diputados, senadores y partidos políticos no les interesa ni siquiera lo que piensa la gente.
Por ello, el 62 por ciento de los ciudadanos consultados confía poco o nada en el actual proceso electoral.
De acuerdo con una encuesta telefónica del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados, realizada los días 8, 9 y 10 de mayo a 921 personas mayores de 18 años de todo el país, el 66 por ciento asegura que el actual gobierno ha hecho “poco” o “nada” por el bienestar de las familias mexicanas, mientras 65 por ciento opina lo mismo de las administraciones anteriores.
La peor percepción entre los ciudadanos corresponde a los partidos políticos y le siguen los legisladores locales y federales.
Sigue leyendo en W Radio