ZACATEPEC, Mor, 4 julio del 2014.- Tras admitir retrasos en la obra del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz, la Secretaria de Obras Públicas Patricia Izquierdo atribuyó los atrasos a la lluvia y otros “eventos”, por lo que se negó a confirmar que la construcción concluya el 15 de julio, fecha anunciada por el gobierno del estado.
“La fecha no te la voy a decir, ni siquiera yo la sé, lo que si sé es que tengo que trabajar fuerte para tenerlo lo más pronto posible”, sostuvo.
Es de recordar que el paro de labores de aproximadamente 70 trabajadores de la obra, quienes reclamaban su pago, así como las constantes lluvias han generado justamente estos retardos.
La funcionaria recordó que el costo de inversión de la obra fue de 500 millones de pesos, asegurando que el cambio de constructora no generó mayores gastos.
El jardín de niños Narciso Mendoza, que será demolido en unos días, una vez que concluya este ciclo escolar, pero comprometiéndose a que el nuevo inmueble que será reconstruido en el polígono, que también fue demolido, este listo al inicio del siguiente ciclo escolar.