![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 19 de marzo de 2014.- Durante la noche de este martes, sujetos a bordo de motocicletas asaltaron a los clientes de un restaurante-bar de esta ciudad. Los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. No pudieron ser identificados o detenidos.
El crimen, que se convierte en el segundo con el mismo modus operandi en menos de un mes, se perpetró cerca de las nueve de la noche, cuando los clientes de La Casa Limón departían y bebían al interior.
Los sujetos arribaron a bordo de cinco motocicletas, se introdujeron al establecimiento y comenzaron a exigir la entrega de bolsas, carteras y otros objetos de valor, al tiempo que las víctimas eran acostadas boca abajo.
Según los primeros reportes, cerca de las nueve de la noche los hombres huyeron del lugar ubicado en la colonia Ocotepec, norte de Cuernavaca, sin que pudieran ser detenidos ni identificados, ya que los delincuentes usaron en todo el momento sus cascos para ocultar sus rostros.
Las autoridades no registraron heridos o disparos de arma de fuego.
Este asalto se convierte en el segundo caso en menos de un mes en que motociclistas son los responsables de un ilícito similar contra restaurantes de la ciudad de Cuernavaca.